© EFE. Michael B. Jordan fue elegido como el hombre más sexy de 2020 por la revista People

Michael B. Jordan fue elegido como el hombre más sexy de 2020 por la revista People

El actor dejó huella en el cine como víctima de una balacera policial en “Fruitvale Station”, dando vida al boxeador Adonis Creed en las secuelas de “Rocky” y con su estelar trabajo como Erik Killmonger en la exitosa “Black Panther”

24Horas.cl TVN
18.11.2020

El actor Michael B. Jordan, de 33 años, fue coronado como el “Hombre vivo más sexy” de 2020 por la revista People. El anuncio se hizo el martes en la noche en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, de ABC.

En la edición del viernes de la revista, el actor dice que este título es un “sentimiento genial”. “Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’”, dijo. “Pero es un buen club del cual formar parte”.

 

La lista de ganadores recientes incluye a John Legend, Dwayne 'The Rock' Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

El ascenso de Jordan se produjo gracias a sus sólidas interpretaciones en las series de televisión “The Wire” y “Friday Night Lights”. Además personificó a Oscar Grant, una víctima de una balacera policial en “Fruitvale Station”; dio vida al boxeador Adonis Creed en las secuelas de “Rocky” “Creed” y “Creed II”, y a Erik Killmonger en la exitosa “Black Panther”.

 

Además de su trabajo como actor, Michael fundó su propia productora, Outlier Society Productions, que fue una de las primeras en abogar por la inclusión, adoptando el compromiso de buscar repartos y equipos diversos.

Jordan ha participado activamente en el movimiento Black Lives Matter y promocionó el registro de votantes para las elecciones presidenciales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5