Michael Bublé pide disculpas por foto publicada en Instagram

Michael Bublé pide disculpas por foto publicada en Instagram

La semana pasada, el artista compartió una imagen que despertó las críticas en redes sociales, donde algunos lo catalogaron de "machista".

Diego Leiva
20.04.2015

El cantante Michael Bublé tuvo que pedir disculpas tras la polémica que enfrentó el fin de semana recién pasado, la cual se gestó a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando publicó en Instagram una fotografía donde aparece en primer plano, pero de fondo se ve la figura de una mujer de espaldas.

  buble.jpg

La imagen lleva acompañado un texto donde se lee: "Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver, que parece valioso en Instagram".

De inmediato, el cantante comenzó a ser ampliamente criticado por sus seguidores y otros cibernautas, quienes lo acusaron, entre otras cosas, de "machista" y "sexista".

Dada esta situación, al artista no le quedó más salida que reconocer su error y pedir disculpas a través de la misma red social:

"Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi mujer tomó en Miami, que al parecer, ha causado mucha polémica.

Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le falto el respeto a las mujeres o que insulto a cualquier ser humano. No me enseñaron eso y no es mi carácter.

Lamento que haya gente que encuentre la foto ofensiva. No fue y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y lo seguiré haciendo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5