El último adiós a Michael Clarke Duncan

El último adiós a Michael Clarke Duncan

El actor, fallecido el lunes de causas naturales, será sepultado en el mismo cementerio en que están los restos de Michael Jackson.

Juan Jose Ulloa
06.09.2012

El fallecido actor Michael Clarke Duncan será enterrado en el Parque Memorial Forest Lawn, el mismo donde está sepultado Michael Jackson, en Hollywood Hills, Los Ángeles, el domingo después del funeral organizado por sus familiares.

El lunes se realizará un responso en su memoria.

El actor, célebre por su papel de un recluso a la espera de su ejecución en el pabellón de la muerte en la película 'The Green Mile', murió el lunes por causas naturales a los 54 años. Por esa actuación fue nominado a un premio Oscar.

Su novia, la figura de realities Omarosa Manigault-Stallworth, dijo que después del ataque al corazón que el actor sufrió el 13 de julio, éste nunca se recuperó por completo.

Con su 1,95 y sus 130 kilos de peso, el actor ganó una nominación al Oscar por 'The Green Mile', y su carrera siguió creciendo con películas como 'Daredevil', 'Talladega Nights',  'The Ballad of Ricky Bobby', 'El Planeta de los Simios' y 'Armagedón'.

Nació en Chicago en 1957 y mudó a Los Ángeles en su juventud para perseguir su carrera de actor, pero al principio lo más que pudo acercarse a los sets de cine fue como guardaespaldas de otros actores, como Will Smith, Martin Lawrence y Jamie Foxx.

Duncan se hizo una estrella cuando consiguió el papel del milagroso presidiario John Coffey en 'Milagros Inesperados' ('The Green Mile'), dirigida por Frank Darabont y ganadora de cuatro premios Oscar. Audicionó para el papel gracias a la recomendación de su coestrella en 'Armagedón' (1998) Bruce Willis.

 

Hace pocos meses, Duncan apareció en un video de la organización defensora de los derechos de los animales PETA, en el que comentaba lo mucho mejor que se sentía desde que se había convertido en vegetariano tres años antes.

"Limpié mi refrigerador, saqué unos 5 mil dólares en carne", señaló el actor. "Soy mucho más saludable que cuando comía carne", dijo, mientras se le veía feliz junto a su perro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5