Click acá para ir directamente al contenido

Adiós vestidos protocolares: Michelle Obama se luce con casual y veraniego look en Italia

La ex primera dama fue vista junto a su marido, Barack Obama, paseando por Siena con un pantalón holgado y una polera que dejaba ver sus hombros.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

Durante los ocho años que Barack Obama fue presidente de los Estados Unidos, su esposa Michelle siempre lució impecables atuendos muy acordes con el protocolo de la Casa Blanca.

La ex primera dama que tuvo una activa vida en la política mientras su esposo lideró la potencia mundial, ya dejó atrás los looks protocolares para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia.

Los paparazzis siempre están ansiosos de captar el "lado B" de Michelle, y esta semana tuvieron un gran acierto. Mientras la ex pareja de la Casa Blanca visitaba Siena en la región de la Toscana, Italia, fotógrafos profesionales y transeúntes la captaron con un casual y veraniego look.

Pantalones holgados y una polera blanca que dejaba ver sus hombros, hicieron lucir radiante a la ex primera dama.

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/WEB-INF/tags/renderRichTextField-2017-01.tag] at line [1017]1014: ${inlineElement.content.fields.body}1015: 1016: 1017: ${inlineElement.content.fields.body}1018: 1019: 1020: ${inlineElement.content.fields.body}Stacktrace:)