Click acá para ir directamente al contenido

¡Miedo!: Esta es la primera imagen del rodaje de 'El Conjuro 2'

La película trae de vuelta al matrimonio conformado por 'Ed' y 'Lorraine Warren', la pareja cazafantasmas que tiene un Centro de Investigación Paranormal.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de julio de 2015

La exitosa película 'El Conjuro', que tuvo récord de taquilla en Chile, tendrá su continuación: 'El Conjuro 2'.

El film trae de vuelta las terroríficas historias del matrimonio cazafantasmas conformado por 'Ed' (Patrick Wilson) y 'Lorraine Warren' (Vera Farmiga).

A través de su cuenta de Twitter, el actor Patrick Wilson publicó la primera imagen del set del film, en el que se ve acompañado por Vera Farmiga a las afueras del Centro de Investigación Paranormal.

 

'El Conjuro' fue una de las películas de terror más vistas a nivel nacional y sólo fue superada por 'Anabelle', cinta que es parte de la misma historia de la pareja de cazafantasmas y que cuenta los inicios de sus aventuras.

'El Conjuro 2' será dirigida por James Wan y se basará en los fenómenos sobrenaturales y actividades poltergeist que tuvieron lugar a finales de la década de los 70 en la ciudad de Enfield, Inglaterra.

La cinta se estrenará el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos y se espera que repita el gran éxito que tuvo su primera versión.

Trailer El Conjuro

Trailer El Conjuro

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: