Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé: "No tengo dos hijos, tengo cuatro"

El cantante español reconoce en la revista 'Shangay' que, además de Diego y Tadeo, tiene otros dos mellizos: Ivo y Telmo.

24horas.cl Tvn

Viernes 28 de junio de 2013

"No tengo dos hijos, tengo cuatro".

Fue la sorprendente revelación que le hizo el cantante español Miguel Bosé a un periodista de la revista Shangay, publicación gratuita española de orientación homosexual de la que es portada adornado con una corona y muchos tonos rosados.

Hasta ahora se sabía que el artista tenía dos mellizos, Diego y Tadeo gracias a un vientre de alquiler. Lo anunció por Twitter y Facebook en 2011.

Si esa noticia fue en su día una bomba, no lo fue menos la actual exclusiva: "A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía hasta ahora…".

"Tengo una familia diferente y, a priori, solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia", cuenta en la entrevista. "Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora".

Sobre el impacto en su vida ahora que tiene familia numerosa, Bosé (57 años) dijo que "estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya".

Por ejemplo, han cambiado sus rutinas de trabajo: "Lo he llevado bastante mal, la verdad. (…) Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo. El año pasado, cuando fui jurado de 'La Voz' en México, me los llevé. Y a las nannies también".