Click acá para ir directamente al contenido

Desde Star Wars hasta Thor: accesorios de películas y series serán subastados a nivel mundial

Los interesados podrán adquirir objetos de las producciones más taquilleras de todos los tiempos en un evento que estará a cargo de Propstore, una tienda que colecciona accesorios y vestuarios desde 1998.

24Horas.cl Tvn

© Propstore

Martes 10 de mayo de 2022

Más de 1.800 artículos de utilería de las películas y series más taquilleras de todos los tiempos serán subastados a nivel mundial.

Propstore, la tienda que colecciona este tipo de artículos desde 1998, será la encargada de la subasta en línea que, además, permitirá a fanáticos de todo el mundo poder comprar accesorios y vestuarios utilizados en las producciones que han marcado la cultura pop.

Según TMZ, la oferta es variada y los interesados podrán adquirir objetos de 'Star Wars', 'Volver al futuro', 'El Náufrago', 'Freddy versus Jason', 'Thor', entre otros.

Se prevé que la subasta recaude alrededor de 9 millones de dólares y es probable que el artículo más caro sea una miniatura modelo ILM 'Red Leader' X-Wing Starfighter de 'Star Wars: A New Hope', con una oferta estimada de entre 500 mil y 1 millón de dólares.

En el caso del famoso martillo 'Mjölnir', que empuña Chris Hemsworth en Thor, se espera que la oferta llegue a las seis cifras.

También hay una réplica de la máquina del tiempo DeLorean iluminada y de tamaño completo que se usó para la promoción de la trilogía 'Volver al futuro' y la pelota de voleibol 'Wilson' que aparece en "El Náufrago".

A los artículos anteriores, se suma el guante con cuchillos de Freddy Krueger y la plataforma SFX del suéter de "Freddy versus Jason" .

La subasta se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, en vivo desde su sede ubicada en Valencia, California.

En la página web de Propstore ya se encuentran disponibles las bases del evento y donde se especifica que "si el comprador se encuentra fuera de los Estados Unidos, es responsabilidad y obligación exclusiva del licitante asegurarse antes de la subasta de que cualquier lote comprado pueda exportarse e importarse al país de destino".