Miley Cirus sorprende y ahora

Miley Cirus sorprende y ahora "borra" las cejas de su rostro

La estrella de Pop, de 20 años, sorprendió en una foto en Instagram donde deja para la duda si optó por la depilación total o la decoloración. ¿Qué será?

Fernando Jimenez
21.11.2013

Miley Cirus suma un nuevo episodio para la polémica. La artista sorprendió a todos con una imagen en la supuestamente aparecería sin cejas. ¿Será cierto?  

La ex estrella de Disney vuelve a dar que hablar tras su “perreo” en los Video Music Awards y después fumar un cigarro de marihuana en los premios MTV en Ámsterdam.

¿Depiladas o decoloración?

La cantante, que este sábado cumple 21, colgó dos imágenes dejando a sus fans boquiabiertos al aparecer sin cejas, o por lo menos con las cejas bien escondidas. Miley Cirus sorprende y

Primero publicó una en su Instagram junto a la modelo Miranda Kerr, sin una frase ni una explicación dejó volar la imaginación de todos sus seguidores y claro está, la imaginación voló.

Luego subió otra imagen a la misma red social junto al fotógrafo de moda Mert Alas. En esta ocasión se podía vislumbrar una ligera sombra en el lugar donde deberían estar sus cejas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5