Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus, adicta a los paños menores con 'Wrecking ball'

La joven artista estadounidense entierra definitivamente el recuerdo de la juvenil Hannah Montana con su último videoclip, en el que se desnuda por completo.

24horas.cl Tvn

Martes 10 de septiembre de 2013

La nueva camada de artistas tiene clara la fórmula para triunfar... o, al menos, para conseguir que solo se hable de ellos: la provocación continua.

Los dos mayores exponentes de esta nueva imagen atrevida y sin complejos son Justin Bieber y Miley Cyrus, especialmente esta última, empeñada en enterrar hasta el último vestigio del personaje que le lanzó a la fama: la juvenil Hannah Montana de Disney.

En los últimos tiempos, se acumulan las presentaciones de la oriunda de Nashville (Tennessee), a cada cual más escandalosa.

Si bullada fue su actuación en los últimos Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV, en ropa interior color carne, con su viperina lengua en acción y un escandaloso perreo junto a Robin Thicke que dio la vuelta al mundo, no lo es menos su último videoclip, 'Wrecking ball'.

En él vuelve a dejar clara su adicción a la ligereza de ropa, hasta el punto de que -cuando no está en ropa interior- posa desnuda mientras una gigantesca bola de acero demuele paredes. Su lengua, por cierto, también vuelve a tener un rol protagónico, lamiendo un gigantesco martillo, hasta el punto de que podría convertirse en "marca de la casa" al estilo del líder de Kiss, Gene Simmonds.

El video, dirigido por Terry Richardson y grabado en Los Ángeles (California), es el segundo corte de su nuevo álbum "Bangerz", que verá la luz en octubre y cuenta con la participación de grandes de la escena actual como Pharrell y Will.i.am.

A la espera de ver cómo recibe el público su último trabajo, todo parece indicar que el escándalo está asegurado por el momento con Miley Cyrus, la artista que mató a Hannah Montana.