Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus lanza "Malibú", el primer sencillo de su nuevo disco

La canción está dedicada a su novio, el actor Liam Hemsworth. En sólo unas horas ya ha logrado más de medio millón de reproducciones en YouTube.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de mayo de 2017

Este jueves, Miley Cyrus estrenó "Malibú", el primer single de su nuevo disco "TBA", con el que deja atrás la sequía musical por la que pasaba, ya que no componía desde el 2013 y, además, la época más oscura de su vida.

 

En el video subido a su canal oficial de YouTube, se le ve en diferentes paisajes de Malibú y con su nuevo aspecto, gracias al cual luce renovaba y alejada lo excéntrico look que la caracterizó por mucho tiempo.

El tema fue compuesto para su novio, Liam Hemsworth, con quien estuvo entre el 2009 y 2013, y con quien retomó la relación en 2016. La pareja está comprometida y durante todo el video, Miley luce su anillo.

 

"Nunca te habría creído si tres años atrás me hubieses dicho que estaría aquí escribiendo esta canción... Pero aquí estoy, junto a ti", dice parte de la letra.

En entrevista con la revista Billboard, Miley aseguró que con su nueva música quiere enviar un mensaje al planeta. "Es un reflejo de que sí, no me importa una mierda, pero ahora mismo no es momento de no preocuparse por la gente. Estoy dándole un abrazo al mundo y diciendo 'hey, mira, estamos bien, los quiero'. Y espero que puedan decir que me quieren también", comentó.

#Malibu May 11th!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En sólo un par de horas, el video ya suma medio millón de reproducciones.

  • Billboard Music Awards

Otras de las novedades es que Miley se presentará en los Billboard Music Awards, ceremonia que se realizará el próximo domingo 21 de mayo.

#Malibu x #BBMAs TV debut performance at the @BBMAs May 21 at 8e/5p on ABC!!! #1daytillMalibu

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Bruno Mars, Ed Sheeran, Nicki Minaj, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend y Lorde son sólo algunos de los artistas que también estarán sobre el escenario durante la premiación.