Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus rompe en llanto y abraza a Hillary Clinton en programa de Jimmy Fallon

La cantante no aguantó las lágrimas al leerle una carta a la ex candidata presidencial de Estados Unidos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de octubre de 2017

Miley Cyrus fue una de las principales artistas que apoyó abiertamente a Hillary Clinton en su campaña presidencial donde fue derrotada por Donald Trump y es por eso que Jimmy Fallon le hizo una particular invitación a su programa.

La demócrata fue invitada a su show y durante el mismo, diferentes guionistas mujeres del programa le leyeron palabras de agradecimiento por las ideas que intentó defender en su campaña.

Esto hasta que Cyrus ingresó al set para hacer lo mismo, pero no aguantó la emoción y rompió en llanto, para posteriormente pedirle un abrazo.

"Gracias, Hillary, por ser un constante pilar de fortaleza, esperanza y determinación para mí y millones de otras mujeres. Has sido un modelo e inspiración, y la voz de la razón en tiempos inciertos", aseveró la cantante.

Ya al borde de las lágrimas, la artista cerró su interlocución diciendo "podría seguir y seguir, pero me gustaría llegar al punto. ¿Te puedo dar un abrazo?".

Clinton la abrazó para luego afirmar que "juntas hicimos que escucharan nuestras voces, hemos hecho grandes cosas, recorrido mucho. Pero, como diría Miley, no podemos detenernos y no nos detendremos".