Miley Cyrus parodia el video

Miley Cyrus parodia el video "hot" de Justin Bieber

El cantante canadiense fue noticia luego que una modelo brasileña le grabara en la cama tras una hipotética "noche de pasión". Ahora, la no menos polémica artista realiza su propia versión.

Francisco Guerrero
18.11.2013

Miley Cyrus, mundialmente famosa por su 'twerking' en los premios MTV o por fumar marihuana en el escenario de otra premiación, ahora decidió burlarse de otro artista no menos polémico: Justin Bieber.

La nueva reina de las excentricidades grabó un video donde se ríe del registro que circuló por internet donde el cantante era grabado por la modelo Tati Neves mientras dormía, tras una supuesta noche de pasión.

Ahora Cyrus grabó un video de 16 segundos donde se ve al cantante canadiense durmiendo, pero ahora no es Neves quien aparece sino ella, claramente burlándose del ídolo juvenil.

La filmación fue hecha tras una entrevista con la estación radial Capital Breakfast y con ayuda de los DJ’s del programa, Dave Berry y Lisa Snowdon.

El video ya tiene más de dos millones de visitas en Youtube, acá te lo mostramos:

Este es el video original:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]