Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus reveló qué fue lo peor de haber sido Hannah Montana

La cantante hizo la confesión en un video para el programa "The Voice", donde es coach.

24Horas.cl Tvn

© reuters

Jueves 28 de septiembre de 2017

Miley Cyrus se hizo conocida y saltó a la fama gracias a su primer personaje Hannah Montana y eso es algo que siempre ha reconocido y agradecido, pero no todo fue felicidad.

La intérprete de "Wrecking Ball" reveló en "The Voice" qué fue lo peor de haber interpretado el personaje de Disney siendo apenas una niña.

La confesión se enmarcó en un video que realizaron los protagonistas del programa donde contaban qué estaban haciendo a los 13 años.

"Cuando tenía 13 años, estaba filmando a Hannah Montana. Así que, yo estaba trabajando", dijo, dando a entender que parte de su niñez se la entregó a la serie que la hizo famosa.

"Sé que Adam y todos los demás tendrán estas historias de 'Oh, si estuviera en la escuela, estuviera en lo que sea.' Yo estaba trabajando". agregó.

Miley contó que en ese momento ella sólo quería "pasar el rato". "Sólo quería estar con mis hermanos y hermanas".

 

Aún con lo difícil que fue esta etapa en su vida, la cantante dijo en una entrevista con MTV News que "Ahora puedo estar orgullosa de todas los Miley que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años de edad o de sentir que no soy Hannah Montana. Estoy feliz de que eso fuera una parte de mi vida",