Miley Cyrus sigue dando que hablar con

Miley Cyrus sigue dando que hablar con "23", su nuevo videoclip

El video se desarrolla en los baños de un colegio y muestra a la ex chica Disney una vez más con mucho baile y poca ropa.

Paula Pinochet
24.09.2013

Miley Cyrus volvió a dar que hablar y demostró que "Hannah Montana" está totalmente enterrada tras lucirse muy provocadora en su nuevo videoclip de "23", que se estrenó este martes. 

En la producción la cantante aparece junto a Juicy J y Wiz Khalifa, y es producido por Mike Will Made It, con quien últimamente se ha visto muy unida.

Miley Cyrus sigue dando que hablar con

"23" es el tercer sencillo de su álbum "Bangerz" que se pone a la venta el próximo 4 de octubre. El video, que muestra una clara alusión a la leyenda el básquetbol estadounidense, Michael Jordan, quien usaba este número cuando jugaba, se desarrolla en los baños de una escuela sin mucho argumento de fondo, con poca ropa pero con mucho baile y "twerking" por parte de la ex chica Disney.

El video oficial debía ser estrenado ayer 23 de septiembre para estar acorde al nombre, pero debido a unas fallas técnicas tuvo que lanzarse hoy. Este nuevo lanzamiento se produce a pocos de días del polémico show en el festival iHeartRadio, donde lloró frente a los asistentes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]