Click acá para ir directamente al contenido

Miley Cyrus sigue dando que hablar con "23", su nuevo videoclip

El video se desarrolla en los baños de un colegio y muestra a la ex chica Disney una vez más con mucho baile y poca ropa.

Paula Pinochet

Martes 24 de septiembre de 2013

Miley Cyrus volvió a dar que hablar y demostró que "Hannah Montana" está totalmente enterrada tras lucirse muy provocadora en su nuevo videoclip de "23", que se estrenó este martes. 

En la producción la cantante aparece junto a Juicy J y Wiz Khalifa, y es producido por Mike Will Made It, con quien últimamente se ha visto muy unida.

"23" es el tercer sencillo de su álbum "Bangerz" que se pone a la venta el próximo 4 de octubre. El video, que muestra una clara alusión a la leyenda el básquetbol estadounidense, Michael Jordan, quien usaba este número cuando jugaba, se desarrolla en los baños de una escuela sin mucho argumento de fondo, con poca ropa pero con mucho baile y "twerking" por parte de la ex chica Disney.

El video oficial debía ser estrenado ayer 23 de septiembre para estar acorde al nombre, pero debido a unas fallas técnicas tuvo que lanzarse hoy. Este nuevo lanzamiento se produce a pocos de días del polémico show en el festival iHeartRadio, donde lloró frente a los asistentes.