Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown dedica emotivas palabras a sus fans chilenos en Instagram

La actriz de la popular serie de Netflix "Stranger Things", estuvo en nuestro país como invitada especial a la Comic Con 2017.

24Horas.cl TVN

© Instagram @milliebobbybrown

Lunes 29 de mayo de 2017

El pasado fin de semana en el Espacio Riesco, se celebró una nueva edición de la Comic Con Chile con una gran invitada; la actriz de la serie "Stranger Things", Millie Bobby Brown.

La joven de sólo 13 años, ganó fama mundial gracias a su gran interpretación como Eleven en la popular producción de Netflix.

Sus fans chilenos la estaban esperando con ansias para su aparición en el escenario del evento, pero tuvieron que esperar hasta el domingo ya que el sábado Millie, por "motivos personales", no pudo permanecer en la Comic Con por tantas horas.

Pero el domingo regresó con todo a la Comic Con e incluso cantó sobre el escenario. A través de su cuenta de Instagram, compartió parte de su visita al evento y le dedicó emotivas palabras a sus fans nacionales.

"¡Ustedes son algunos de los mejores fans que he conocido! Pero por desgracia me tengo que ir! ¡Ha sido un honor conocerte! Te quiero Chile", escribió.

You're some of the best fans I'll ever know! But unfortunately I have to go! It's been such an honor to meet you!! I love you Chile

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el