Click acá para ir directamente al contenido

Millie Bobby Brown se transforma en víctima de las burlas en redes sociales al declararse "terraplanista"

La actriz respondió un comentario en Twitter causando las risas de muchos seguidores.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 29 de enero de 2019

La reconocida actriz de tan solo 14 años Millie Bobby Brown y protagonista de la popular serie de Netflix, "Stranger Things", ha estado en boca de todos recientemente pero no por sus actuaciones, más bien son las burlas que no han parado estas semanas.

Primero la artista defendió a un actor acusado de ser un acosador y los fans no dudaron en criticar su actuar. Ahora una declaración realizada en Twitter fue la que provocó la reacción de sus seguidores.

Todo comenzó cuando Millie respondía algunas preguntas de sus fans, de pronto uno de ellos le consulta ¿Crees que la tierra es plana?, la actriz británica emocionada comenzó a explicar lo que pensaba del tema, que increíblemente esta siendo debatido en los últimos años.

La artista señaló que había visto un documental sobre una teoría conspiratoria en torno a si la tierra era redonda o plana y luego de verlo mencionó ser "terraplanista" (personas que creen que la tierra es plana). Ante la declaración de la actriz los comentarios surgieron rápidamente y algunos no muy agradables.

"Dios que alguien salve las neuronas de esta niña, creo que Drake se las está llevando todas" y "cada vez que me siento sola veo videos de ella y se me pasa", son algunos de los comentarios que recibió tras su respuesta.

e