Click acá para ir directamente al contenido

De la Rúa en picada contra Shakira

El ex novio de la cantante quiere una indemnización por 200 millones de dólares por concepto de daños a su profesión como publicista.

Alejandro Caroca

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Un nuevo disco , rumores de embarazo pero ahora polémica por una nueva demanda en su contra. Shakira ha tenido semanas bastante agitadas luego de las anuncios de demanda de su ex empleados por abuso de poder. Ahora se suma un nuevo problema. Según reportan medios internacionales, su ex novio de 11 años,   Antonio de la Rúa demandó a Shakira por 200 millones de euros (unos US$ 251 millones) en concepto de compensación económica por lo que él considera daños a su profesión como publicista.

Según publica el diario “La Razón” de España, el hijo del ex presidente de Argentina subrayó ante los tribunales que, durante los años que estuvieron juntos, él dejó de lado su profesión como publicista para dedicarse, exclusivamente, a la carrera musical de Shakira.

La ex pareja de la colombiana reclamaría un 18% de sus ganancias, sobre todo por el papel clave que tuvo en la negociación del contrato multimillonario (cercano a los 100 millones de dólares) entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, de La Rúa reclama la entrega de diferentes inmuebles que la pareja compartió en el pasado. “Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York”, informauna periodista colombiana según la publicación española.

En tanto, uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, aseguró quela cantante no está obligada a entregarle más dinero a de La Rúa porquecuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.

Fuente: "La razón " de España