La fuerza le acompaña

La fuerza le acompaña

Max Page ya está en casa tras ser operado a corazón abierto por un defecto cardiaco congénito.

Carlos Serrano
19.06.2012

Max Page, el pequeño actor que saltó a la fama al interpretar a un "mini Darth Vader" en un comercial de la marca automovilística Volkswagen, está ganando la batalla por la vida.

Un portavoz del Hospital Infantil de Los Angeles (California, Estados Unidos) informó que fue dado de alta el lunes, cuatro días después de que le fuera sustituida una válvula pulmonar en una delicada operación de dos horas a corazón abierto. Así, Max pudo regresar a su casa junto a sus padres y su hermano menor.

Max nació con un defecto cardiaco congénito y ya ha sido sometido a numerosas intervenciones quirúrgicas. La válvula implantada debería durar unos 15 años y no necesitará una cirugía invasiva para reemplazarla en el futuro, según indicó el hospital al diario electrónico The Huffington Post.

El entorno de la joven estrella - que participa en la serie de CBS "The Young and the Restless"- asegura que todo el procedimiento fue bien y que sus primeras palabras horas después de la operación fueron "Soy feliz". Ahora necesitará entre seis y ocho semanas para volver a la vida normal.

Sin duda, la fuerza le acompaña en estos difíciles momentos.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]