Click acá para ir directamente al contenido

Mira el "evolucionado" primer adelanto de Spider-Man Homecoming

Tras su fugaz paso en Civil War, Tom Holland volverá a probarse el traje de Hombre Araña para asumir el rol protagónico en la cinta que llegará a los cines el 7 de julio de 2017 y que forma parte del Universo Marvel.

24Horas Tvn

Miércoles 7 de diciembre de 2016

El universo Marvel no para y ahora será el turno de que un joven Spiderman retome el protagonismo.

Este miércoles se dio a conocer el primer adelanto de lo que será Spider-Man Homecoming, filme que marcará el regreso triunfal de Peter Parker a la pantalla grande.

Luego de su fugaz paso en "Capitán América: Civil War", Tom Holland volverá a probarse el traje de Hombre Araña, primeras imágenes que fueron reveladas en el pequeño teaser, que además, anticipa un misterioso regalo realizado por Tony Stark (Robert Downey Jr).

Por su parte, la noche del jueves se estrenará mundialmente el primer tráiler de larga duración, que será emitido en el Late Show de Jimmy Kimmel.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man Homecoming contará con las actuaciones de Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Flash Thompson) y Michael Keaton (El Buitre), filme que tiene fecha de estreno para el 7 de julio de 2017 y forma parte del Universo Marvel, luego que Sony llegara a un acuerdo con la casa de ideas por los derechos del superhéroe arácnido.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Guardianes de la Galaxia 2 estrena su primer tráiler con un divertido "Bebé Groot"