Click acá para ir directamente al contenido

Miranda Kerr, la modelo más plástica gracias al yoga

La australiana sorprende por su flexibilidad y extrema delgadez en una fotografía subida a su cuenta de Instagram.

24horas.cl Tvn

Lunes 3 de junio de 2013

Plástica, flexible y extremadamente delgada.

Son algunos de los calificativos que podrían aplicarse a Miranda Kerr tras ver la impactante fotografía en blanco y negro que publicó este domingo en su cuenta de Instagram (mirandakerr).

 

En la instantánea puede verse cómo dobla completamente su cuerpo hacia atrás, con la leyenda "Stretch it out #yoga #openyourheart #summertime", algo así como "Estírate #yoga #abretucorazón #verano".

La modelo australiana, esposa del actor Orlando Bloom y madre de un niño de 15 meses llamado Flynn, es una conocida seguidora de la técnica de relajación del budismo nichiren, así como del Pilates para mantenerse en forma, según señala el diario británico Daily Mail.

"La salud es riqueza. Si voy en el auto de camino al trabajo o si voy en avión hago meditación. Tenemos la responsabilidad de traer paz y armonía a nuestras vida y al mundo", comentó el año pasado durante una campaña publicitaria.

Lo cierto es que la forma en que resaltan las costillas de esta top model de 30 años tampoco ha pasado desapercibida para nadie.

"Si quisiéramos podríamos contarle las costillas una a una sin gran dificultad. Así todo, el entusiasmo por la escualidez es llamativo y mayoritario", apunta el portal de noticias cuatro.com.

La modelo es conocida por subir muchas fotos suya en las redes sociales, como puede verse en esta galería de fotos: