El error en el concurso de belleza Miss Universo 2015 sigue en la palestra.
En esta oportunidad, la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, dio polémicas declaraciones a la revista TVyNovelas.
La primera finalista, quien fue coronada por error, señaló que no se cree una perdedora y se siente muy orgullosa de su papel desempeñado en el reinado.
"Definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo el país esperaban (...) Las cosas pasan por una razón y un motivo específico en cada una de nuestras vidas y ver como en sólo unos días mi vida ha cambiado de manera increíble", indicó Ariadna.
A la venta el 12 de Enero.Les tenemos este adelanto: https://t.co/l9qOspRPVa#TVyNovelasMissUniverso pic.twitter.com/wzIWr2CnZE
— TVyNovelas USA (@TVyNovelasUSA) enero 1, 2016
Además, expresó que la noche de ese 20 de diciembre vio todo nublado, gris y oscuro y que tuvo un sentimiento que "no se lo daría a nadie en la vida".
"Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos", confesó la Miss.