Click acá para ir directamente al contenido

Modelo opera sus orejas para parecer una elfo

Melynda Moon asegura que la operación la puso en contacto con su lado más místico, pues cree que fue un hada en su vida pasada.

24horas.cl Tvn

Martes 31 de diciembre de 2013

La modelo candadiense Melynda Moon siempre se sintió en contacto con la naturaleza y desde pequeña estuvo obsesionada con diversos personajes místicos, pero no fue hasta la saga de "El Señor de los Anillos" que tomó la decisión que la hizo conocida mundialmente.

"Cuando supe que podía transformar mis orejas en puntiagudas, nunca estuve más segura de algo en mi vida", explicó Moon al DailyMail.

Inspirándose en los elfos aparecidos en la película de Peter Jackson, la joven de 23 años decidió operar el cartílago superior de sus orejas y la piel para formar puntas que la transformaran en el hada que siempre pensó que fue en vidas pasadas.

"Me gustan los elfos debido a su inocencia, elegancia y espíritu libre. Ellos simbolizan el amor y la alegría", agregó.

 

La modelo pagó más de 200 mil pesos por un tratamiento de dos horas en los que transformó parte de su apariencia y pese a que sufrió al día siguiente de intenso dolor y ardor, Melynda aseguró que valió la pena.

"Siempre tuve fantasías sobre cómo sería ser otra cosa distinta a un humano y decidí cambiar para parecer supernatural. Ahora nunca volveré a ser humana, sólo me falta el brillo y las alas para volar", sostuvo.