Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte es confirmada como la primera gran artista de Viña 2020

La segunda presentación de la artista chilena sobre la Quinta Vergara fue anunciada por la alcaldesa Virginia Reginato.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 2 de septiembre de 2019

La alcaldesa Virginia Reginato puso fin a los trascendidos y confirmó la tarde de este lunes que Mon Laferte será una de las grandes estrellas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar 2020.

La chilena pisará el escenario de la Quinta Vergara por segunda vez, luego de su arrollador paso en 2017. A través de Twitter, la jefa municipal detalló que la radicada en México tal como "miles de fans la pedían, vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial".

 

Otro hito que marcará la viñamarina es que será la primera chilena en abrir una noche del certamen en las últimas décadas. Entre los reconocimientos de la autora de "Amor Completo" y "Si Tú Me quisieras" destacan Premios MTV y Grammy Latino.

Además, es la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial siendo "Canción de mierda" el tema que la tiene sonando en muchas emisoras de América Latina.

Cabe recordar que durante esta mañana, Reginato ratificó también que por segundo año consecutivo los animadores del certamen serán María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13).