Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte logra cinco nominaciones en los Grammy Latino 2017

La cantante nacional sigue cosechando éxitos este año.

24Horas.cl Tvn

© (Crédito: Agencia Uno)

Martes 26 de septiembre de 2017

Este martes se dieron a conocer los nominados a los Grammy Latino 2017, donde la artista nacional Mon Laferte destacó con nada más y nada menos que cinco nominaciones.

La intérprete competirá en las categorías "Grabación del año" con Amárrame, "Álbum del año" con La Trenza, "Canción del año" con Amárrame junto a Juanes, "Mejor álbum de música alternativa" con La Trenza y "Mejor canción alternativa" con Amárrame.

La cantante deberá enfrentarse con importantes exponentes de la música latina.

En la categoría "Canción del año" se enfrentará a  "Chantaje", de Shakira y Maluma; "Desde Que Estamos Juntos", de Melendi; "Despacito", de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee; "Ella", de Ricardo Arjona; "Felices Los 4", de Maluma; "Guerra", de Residente; "La Fortuna", de Diana Fuentes y Tommy Torres; "Tú Sí Sabes Quererme", de Natalia Lafourcade y Los Macorinos; y "Vente Pa' Ca", de Ricky Martin acompañado por Maluma.

 

Y en "Grabación del año", la ex Chica Rojo deberá medir fuerzas con Rubén Blades ("La flor de la canela"), Jorge Drexler ("El surco"), Alejandro Fernández ("Quiero que vuelvas"), Luis Fonsi y Daddy Yankee ("Despacito"), Juanes y Kali Uchis ("El ratico").

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.