Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte reaparece y publica cover de Marco Antonio Solís

La artista nacional interpretó "Invéntame", canción que será parte del disco homenaje en honor al cantante mexicano.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de abril de 2018

Mon Laferte sorprendió este jueves con la publicación de un nuevo video, donde realiza un cover de un emblemático cantante mexicano como lo es Marco Antonio Solís.

La cantante nacional, que lleva varios años radicada en México -país donde ha dado el salto haciéndose conocida a nivel continental- será una de los artistas que interpretarán las canciones más conocidas de Solís en un disco que se realizará en su homenaje.

Fue en este contexto que la artista chilena interpretó la conocida canción "Invéntame", la que fue parte del disco "Trozos de mi Alma", el que lanzó a la fama a Solís en Latinoamérica, con temas como "Si no te hubieras ido" o "Sigue sin mí", entre otros.

En las imágenes del video -que fue dirigido por la pareja de Mon Laferte, Gamaliel De Santiago Ruvalcab-, se puede ver a la cantante en una casona, cantándole a la cámara tras poner un disco en una vitrola.

Esta canción será parte del disco homenaje denominado "Todos somos MÁS", donde participarán, además, otros artistas como Juan Luis Guerra y Juanes.