Click acá para ir directamente al contenido

La reina vuelve a su tierra: Mon Laferte regresa a Chile para presentar su álbum 'Norma'

La artista nacional llegará en septiembre al país en su mejor momento para presentarse en el Movistar Arena, con entradas que van desde los $14.300 hasta los $74.800.

Sebastián Mora

Martes 26 de marzo de 2019

Mon Laferte confirmó su retorno a Chile en septiembre de este año para promocionar su más reciente álbum 'Norma', el cual fue lanzado en 2018 con éxito rotundo.

El reencuentro de la cantante nacional está pactado para el 13 de septiembre en el Movistar Arena, en donde Laferte arribará en uno de sus mejores momentos musicales, luego de que su última creación fue catalogada por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018.

Con un sonido conceptual que se centra en las etapas que viven las parejas, 'Norma' fue producido por Omar Rodríguez-López, de The Mars Volta, teniendo hits como 'El beso', 'Por qué me fui a enomarar de ti' y 'Caderas blancas'.

Detallar que la cantante fue confirmada para la versión 2019 del Festival Coachella, los días 12 y 19 de abril, confirmando su gran momento.

LAS ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile a contar del 4 de abril, en la venta general.

Sin embargo, la preventa exclusiva para Clientes Banco de Chile se desarrollará los días 2 y 3 de abril al mediodía.

Los valores serán los siguientes:

IMPORTANTE: La preventa tiene las siguientes condiciones:

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
  • Hasta agotar stock de 4.000 tickets