Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte sorprende a sus seguidores grabando video en la Plaza Garibaldi

La canción presentada fue “Que Se Sepa Nuestro Amor”. La cantautora tiene 2 nominaciones al Latin Grammy actualmente.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de noviembre de 2020

Mon Laferte no para de sorprender a sus seguidores y demostrar su amor por México. La cantante grabó un nuevo video de su canción “Que Se Sepa Nuestro Amor” en uno de los sitios más emblemáticos de México, la plaza Garibaldi.

Acompañada por el Mariachi Mexicana Hermosa, la artista chilena entonó, en el lugar que fue refugio predilecto de artistas como José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas, su más reciente sencillo, el cual estuvo 3 semanas consecutivas como #1 en la radio mexicana, y que interpreta al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández.

 

Hace tan solo unos días la cantautora ofreció un concierto mundial vía online en donde deleitó con su apasionante voz a sus seguidores de los distintos continentes. En este gran show se acompañó de su banda completa y ofreció lo mejor de su repertorio para, a través de un streaming, poner a vibrar a sus fans, mientras ella dejaba todo en el escenario del Teatro Fru Fru.

Cabe destacar que Mon Laferte se encuentra actualmente nominada al Latin Grammy en 2 categorías: “Mejor Canción Alternativa” por “Chilango Blues”; y “Mejor Canción de Rock” con “Biutiful”.