Click acá para ir directamente al contenido

Mon Leferte triunfa por segunda noche consecutiva en el Auditorio Nacional con localidades agotadas

Previo a su show, la artista nacional fue reconocida por la venta de 1.5 millones de unidades a nivel mundial con las producciones Vol.1, La Trenza y Norma; y doble disco de platino en Chile y México.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de mayo de 2019

Un lleno total fue el que consiguió Mon Laferte la noche de este miércoles en su segunda presentación consecutiva en el Auditorio Nacional, en medio de 'La Gira de Norma'.

10 mil personas al unísono corearon las canciones de la ocho veces nominada al Latin Grammy, donde se destacaron piezas como "Ronroneo", "Por qué me fui a enamorar de ti", "Caderas blancas", "Cumbia para olvidar", "Amor completo", "El Diablo" y "Tormento".

En esta ocasión, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Natalia Lafourcade para interpretar "La Trenza" junto con Mon, suceso que conmocionó al público gratamente.

Previo a su presentación, Mon Laferte recibió de manos de Universal Music Latinoamérica y la Península Ibérica, Doble Disco de Platino por las altas ventas de Norma en Chile y México, respectivamente, y un reconocimiento especial por la venta de 1.5 millones de unidades a nivel mundial por las producciones Vol. 1, La Trenza y Norma.

La argentina Daniela Spalla fue la encargada de abrir el concierto.