"Morrissey 25 Live": La película del excéntrico británico

A partir del próximo 26 de septiembre, los cines europeos se convertirán en los primeros en exhibir el primer film del ex The Smiths.

Daniela Marín
12.09.2013

Durante este mes se lanzará Morrissey. 25 live el primer trabajo audiovisual sobre la vida del artista británico. Principalmente, el documental se basará en el concierto que el cantante ofreció el pasado día 2 de marzo para la celebración de los 25 años de su carrera en solitario. El evento ocurrió en el Hollywood High School de Los Angeles, lugar donde interpretó lo más destacado de su repertorio.

La cinta cuenta con 92 minutos de duración total y no sólo se centrará en la vida de Morrissey, sino que también se enfocará en todo el entorno que rodea al artista.  Habrá tributos de los fans y una participación especial del actor inglés Rusell Brand.

A continuación encontrarás un adelanto de lo que será "Morrissey. 25 live". En el trailer se puede percibir a todos los asistentes y  sus tatuajes en honor al ex-vocalista de The Smiths.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]