Morrissey es dado de alta

Morrissey es dado de alta

El músico británico, que permaneció internado tres días debido a una úlcera, publicó un comunicado de prensa luego de recibir el alta.

Mónica Ñancupán
03.02.2013

Luego de permanecer tres días internado en el Hospital Beaumont en Detroir, Michigan, debido a una úlcera sangrante, Morrisey fue dado de alta.

Tras el alta médica, el intérprete de "First of the Gang to Die" y "Irish Blood, English Heart" publicó un comunicado de prensa en el que ironiza con su estado de salud.

"Los informes sobre mi muerte fueron muy subestimados".

El músico británico continúa explicando que  "recibí tratamiento por conmoción cerebral, una úlcera sangrante y el esófago de Barrett. Lo positivo de todo esto es que ya no hay dolencias conocidas que me queden por probar".

El ex líder de la banda The Smiths termina diciendo que "estoy completamente decidido a reanudar el viaje el 9 de febrero en el Salón Chelsea en Las Vegas. Si hay alguien que desee ir, entonces moriré con una sonrisa en los labios, si no estoy ahí, entonces eso quiere decir que no estaré en ningún lugar jamás".

El músico británico debió posponer seis conciertos de su gira por Estados Unidos: Sheville, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Atlanta, Georgia; Lawrence, Kansas; Clear Lake, Iowa; y Lincoln, Nebraska.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5