Click acá para ir directamente al contenido

Morrissey le desea la muerte a los herederos al trono británico

"Espero que les fallen sus armas y se les disparen en la cara", escribió el interprete de "Meat is murder" en su blog.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de febrero de 2014

Ya son clásicos los ataques de Morrissey a la familia real británica. Los detesta y siempre se encarga de que el mundo se entere. Los motivos son múltiples: la arrogancia de la realeza, sus costumbres y sus gastos excesivos.

Un ejemplo es la presentación del ex líder de The Smiths en el Festival de Viña del Mar 2012, en donde sus músicos tocaron con poleras que tenían la leyenda "Odiamos a Guillermo y Kate".

Aunque esta vez, Morrissey reaccionó porque le dieron donde más le duele: la crueldad en contra de los animales. Es sabido que el cantante británico es un rígido militante ecologista y vegetariano desde los 11 años; por lo mismo, cuando se enteró que los príncipes Guillermo y Harry estuvieron de cacería en España un día antes de elevar un recurso en beneficio de la protección de especies animales protegidas, estalló de la peor manera.

"Si hay especies en peligro de extinción es por culpa de gente como ellos", escribió en una entrada de su blog "True to you" titulada "Esta historia es vieja, lo sé, pero continúa". "Cabezas de chorlito", "son una vergüenza colosal para el Reino Unido", fueron algunas de las palabras que dedicó el interprete de "First of the gang to die" a la familia real y su crueldad con los animales.

"Sólo podemos rezarle a Dios para que sus armas fallen y se les disparen en la cara", remató duramente.