Click acá para ir directamente al contenido

Morrissey se presenta esta noche en El Informante

El cantante británico será invitado al programa conducido por Juan Manuel Astorga.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de noviembre de 2015

El cantante Morrissey estará mañana jueves en El Informante como parte de las actividades de promoción de sus presentaciones en Santiago.

El músico inglés tocará en exclusiva tres de sus mejores canciones, abriendo y cerrando el programa, acompañado por su banda en una presentación en vivo en uno de los programas periodísticos más reconocidos de la televisión chilena.

Además, Juan Manuel Astorga entrevistará en el estudio al diputado Guillermo Ceroni, quien esta semana fue objeto de la publicación de chats privados lo que ha originado un fuerte debate sobre los límites al derecho a la privacidad, en especial en personajes públicos como él. 


Después, el programa de TVN tendrá un panel integrado por el abogado Pedro Araya, experto en derecho de la información y Federico Joannon, Vicepresidente de El Mostrador, que debatirá sobre este tema que ha estado de actualidad, entre otros, por los audios de Carolina Ardohain (Pampita) y Benjamín Vicuña y los correos de líderes de la iglesia católica. 

Morrissey estará presente este jueves en El Informante

Morrissey estará presente este jueves en El Informante

Este jueves a las 22.35 horas Morrissey participará de El Informante.



¿Dónde termina la vida pública y comienza la privada? Este será el tema en debate en El Informante.   

El Informante es emitido por simultáneamente por TVN, TV Chile y Canal 24 Horas los jueves a las 22:35 horas. También puede ser visto en directo o bajo demanda en la señal online 24horas.cl.