Click acá para ir directamente al contenido

Morrissey será plato fuerte del próximo Festival Primavera Fauna

El ex The Smiths se suma así a la parrilla del festival que se realizará el sábado 14 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de octubre de 2015

Los fanáticos del festival Primavera Fauna ya tienen una nueva motivación para ir al show.

El británico Steven Patrick Morrissey, conocido mundialmente por su apellido, "Morrissey" será uno de los platos fuertes del este show que se realiza en las piscinas de Espacio Broadway cada noviembre.

El ex líder de The Smiths llegará al país para realizar un show en solitario el miércoles 11 de noviembre en el Movistar Arena, pero permanecerá en el país para sumarse a Primavera Fauna el sábado 14 de ese mismo mes.

"World Peace Is None Of Your Business" (2014) es el disco que el inglés presentará en la capital, además obviamente de grandes canciones como "Firts to the Gang to Die" y "Alma Matters", pasando tal vez por alguna de su antigua agrupación.

Let Me kiss You

Let Me kiss You

EL SHOW

Este año el espectáculo tendrá grandes nombres de la escena musical alternativa como Simian Mobile Disco, el DJ estadounidense Felix da Housecat o el dúo australiano Empire of the Sun, además de un plato fuerte que estuvo a punto de llegar en 2013 y que este año dice presente: The Cardigans.

 

Las entradas para este show están a la venta a través del sistema Puntoticket:

Entradas General

GENERAL

$65.000 + Cargo * 20% De descuento clientes Movistar.

VIP

PUERTA

$90.000 + Cargo * 20% De descuento clientes Movistar.