Click acá para ir directamente al contenido

Movimiento Original celebrará sus 10 años en el Teatro Caupolicán

Una de las bandas nacionales más destacas del hip-hop reggae, repasará su carrera en compañía de Portavoz, Quique Neire, Hordatoj, Shamanes Crew, entre varios otros exponentes de la música urbana.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de junio de 2016

Movimiento Original ofrecerá un especial concierto de larga duración para celebrar sus 10 años de carrera.

El próximo 17 de diciembre, la destacada banda nacional de hip-hop reggae, llegará hasta el Teatro Caupolicán  en compañía de algunos de los exponentes más destacados de la música urbana chilena.

Portavoz, Quique Neira, Hordatoj, Shamanes Crew, Liricistas, Maxi Vargas, Esquina Familia Squad, WH, Tiano Bless, Chyste MC, Negro Sambo, Sabotage, Semillah, Jimmy Rivas, Charlie Checkz y Mc Rama, se sumarán a esta jornada en que Movimiento Original repasará su exitosa carrera.

NATURAL - Movimiento Original

NATURAL - Movimiento Original

 

Desde el lanzamiento de su primer disco 'Soldados del ghetto' en 2008, el trío conformado por Camilo Flores (Aerstame), Francisco Rojas (Stailok) y Ale Díaz (DJ Acres), se erigieron como la punta de lanza de la nueva movida urbana chilena.

 

Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de julio al mediodía a través del Sistema Ticketek. Estos son los valores sin cargo por servicio:
 

Galería

Preventa 1: $7 mil

Preventa 2: $10 mil

Normal: $12 mil

Cancha

Preventa 1: $10 mil

Preventa 2: $12 mil

Normal: $15 mil

Palco

Normal: $25 mil