Click acá para ir directamente al contenido

Movistar Primavera Fauna prepara más de 15 horas de música este sábado

Morrissey, The Cardigans y Empire of the Sun son los artistas principales de este evento que contará con tres escenarios y que augura una extensión hasta la madrugada del domingo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de noviembre de 2015

Por quinto año consecutivo el festival Movistar Primavera Fauna volverá a Santiago.

Las piscinas del Espacio Broadway serán nuevamente el escenario perfecto para artistas como Morrissey, The Cardigans y Empire of the Sun, entre otros.

Este sábado 14 de noviembre el británico será el plato fuerte de esta edición, la que contará con tres escenarios y que se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Movistar Primavera Fauna prepara más de 15 horas de música

Movistar Primavera Fauna prepara más de 15 horas de música

 

Los escenarios serán los siguientes:

Heineken Dome recibirá  desde las 16:30 horas a los diferentes DJs de la cita, Felix Da HouseCat, Vicente Sanfuentes, Phonique, Francesca Lombardo, Fernanda Arrau, New Layer, Daniel Klauser & Matías Rivera.

Ray- Ban Stage contará con la presencia del esperado show de Mac DeMarco, Simian Mobile Disco, Wild Nothing, DIIV, Rhye y Follakzoid desde las 13 horas. Por su parte John Talabot, Moodymann, Jackmaster, Clip!, Alejandro Paz, Valesuchi, Horse Meat Disco y Vaskular, se harán presente en el RBMA Stage.

Por último, el Movistar Stage, tendrá las presentaciones de Morrissey, Empire Of The Sun, The Cardigans, Inky,Miami Horror y  Explosions In The Sky. Todo a contar de las 13:50 horas.

Aún quedan algunas entradas para este festival, las que están a la venta a través de PuntoTicket:

PRECIOS