Click acá para ir directamente al contenido

Muere conocida actriz mexicana de "La Madrastra" y "Dos mujeres, un camino"

Su familia anunció la gran pérdida mientras que las causas de su muerte aún se desconocen.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de noviembre de 2018

El pasado 4 de noviembre murió la actriz mexicana Sofía Tejeda Becerra, tal como informó su familia en redes sociales.

 

La artista compartió set con César Évora y Victoria Ruffo, en las teleseries "La Madrastra", "Dos mujeres, un camino" y "Hasta que el dinero nos separe".

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, sin embargo tanto sus más cercanos como la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), han lamentado su deceso en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos despedimos de una gran persona, una gran actriz, una gran mujer, el día de hoy Dios decidió llevársela a su lado, estamos de luto junto a su familia y nuestro más sentido pésame, siempre te tendremos presente en nuestro corazón Nuestra querida Azucena, Gracias por tu hermosa participación en un gran proyecto, por las risas que nos causaste, tu personaje quedará siempre presente en futuras generaciones y podemos decir que en el cielo te esperan tus compañeros de trabajo que formaron parte de este gran elenco, te vamos extrañar. Descanse en Paz Sofía Tejeda.❤"Y hoy se encuentran reunidos en el cielo quienes fueron motivo de nuestras sonrisas y ellos ahora descansan sabiendo que dejan huella en sus recuerdos"❤ #sofiatejeda #Azucena #DonGastón #Carmela #LicenciadoBeltran #hqedns #hastaqueeldineronossepare #descancenenpaz

Una publicación compartida de Hqedns (@pi_internacional) el