Click acá para ir directamente al contenido

Muere de forma trágica uno de los hijos del músico Nick Cave

Arthur Cave, de 15 años, falleció tras ser hallado al fondo de un acantilado en Inglaterra. Por el momento, la policía sostiene que se trató de un accidente.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de julio de 2015

Al fondo de un acantilado en Ovingdean Gap (Inglaterra) fue hallado Arthur Cave, uno de los hijos del músico de origen australiano, Nick Cave.

Según relatan medios internacionales, el joven de 15 años fue trasladado inmediatamente al Country Hospital de Brighton, donde finalmente falleció producto de las graves lesiones.

Las primeras investigaciones policiales han descartado por el momento que se trate de un suicidio, sino que más bien correspondería a un accidente.

En tanto, la familia del menor expresó su profundo dolor a través de un comunicado donde señalan: "Nuestro hijo Arthur falleció este jueves en la tarde. Era nuestro hermoso y amado hijo".

En el escrito, el entorno del joven además hace un llamado a los medios para que "respeten nuestra privacidad, nuestra familia necesita vivir el duelo en este difícil momento".

Arthur era uno de los cuatro hijos del artista que se hizo popular en la década de los 80 con su grupo Nick Cave & The Bad Seeds. El australiano además tiene incursiones en otras disciplinas como la escritura y la actuación.

Foto: Reuters


24HORAS.CL TE RECOMIENDA: