Click acá para ir directamente al contenido

Muere el actor Abraham Vigoda: Interpretó a Tessio en "El Padrino"

El artista estadounidense de 94 años falleció en su hogar, ubicado en el estado de Nueva Jersey. Es recordado también por su papel del detective Phil Fish en la serie de televisión "Barney Miller".

24Horas.cl TVN

Martes 26 de enero de 2016

El actor norteamericano Abraham "Abe" Vigoda, quien se hiciera mundialmente famoso por su papel de Salvatore "Sal" Tessio en la película "El Padrino" (1972), falleció este martes a los 94 años de edad.

El deceso ocurrió cuando estaba en su casa de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Hasta el momento, su hija Carol Vigoda Fuchs sólo detalló que el artista "murió pacíficamente en el sueño", según declaraciones obtenidas por el sitio TMZ.

Pese a su avanzada edad, Vigoda se mantuvo activo hasta hace pocos años. En 2007 puso voz al personaje de Tessio en los videojuegos de "El Padrino".

Otros papeles destacados en su carrera fueron el del Detectiva Phil Fish en la serie de televisión "Barney Miller" y como el abuelo en la película "Mira quién habla". En total, apareció en más de 40 cintas y 20 series de televisión.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Nuevas imágenes del 'Día de la Independencia' revelan la existencia de una estación lunar