Muere el famoso "Stormtrooper torpe" de Star Wars

Muere el famoso "Stormtrooper torpe" de Star Wars

El actor Michael Leader se hizo conocido por golpear su cabeza en una escena del episodio IV: Una Nueva Esperanza.

24Horas Tvn
27.08.2016

El actor británico, Michael Leader, conocido por interpretar a uno de los Stormtrooper más populares de la saga de Star Wars, falleció el pasado lunes, de causas que aún se desconocen.

En un breve comunicado, la BBC anunció la noticia. "Estamos muy entristecidos de escuchar que nuestro querido amigo y compañero Michael Leader falleció el pasado lunes. Michael ha estado en la serie (EastEnders) desde el primer episodio, y la familia presente y pasada del show lo echará mucho de menos".

A pesar de encarnar a uno de los soldados imperial en la Guerra de las Galaxias, se hizo mundialmente reconocido por ser el stormtrooper torpe, quien se golpeó la cabeza con una puerta de la Estrella de la Muerte en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Leader también participó en series de televisión como Doctor Who, Los siete de Blake, y la serie británica EastEnders, que está al aire desde 1985.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]