Click acá para ir directamente al contenido

Muere ex integrante de Axe Bahía en El Salvador

El bailarín brasileño Paulo Nunes perdió la vida por causas que se desconocen. Flaviana, ex compañera en la agrupación, lamentó la muerte en sus redes sociales.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de junio de 2020

El grupo brasileño 'Axe Bahía' vuelve a estar de luto, luego que en las últimas horas se conociera el fallecimiento de Paulo Nunes Ribeiro bailarín que fue parte de la agrupación cuando desarrollaron su carrera en El Salvador.

Según consigna el medio salvadoreño El Mundo, el bailarín de aquel país Henry Urias, dio a conocer la noticia sin detallar las causas del deceso, las cuales aún son desconocidas.

 

Tras ello, los históricos integrantes de Axe Bahía, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, lamentaron la tragedia a través de sus redes sociales.

“Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”, dijo la bailarina.

 

En tanto, Bruno lamentó su muerte, pero aseguró no conocerlo porque cuando Paulo trabajó en Axe Bahía él se encontraba viviendo en México.

Actualmente, el fallecido bailarín vivía en El Salvador y trabajaba en un hotel de una playa como animador.

Esta no es la primera muerte que impacta al grupo que marcó peaks de rating en la televisión chilena a comienzos de la década del 2000, ya que en abril de 2016 murió Jefferson Barbosa, ex bailarín de 'Axe Bahía' que se quitó la vida lanzándose desde un edificio en Santiago Centro.