Hallan muerto a saxofonista de

Hallan muerto a saxofonista de "The Killers"

Diversos medios estadounidenses hablan de un suicidio.

Mónica Ñancupán
26.04.2012

Este lunes encontraron a Thomas Marth, saxofonista de The Killers, muerto en su casa de Nevada, Las Vegas. El músico del grupo "The Killers" supuestamente se habría suicidado.

Un portavoz de de la oficina forense de Los Ángeles informó a un portal estadounidense que la teoría que se maneja por el momento apunta a un posible suicidio.

"Hemos perdido a Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy", escribieron los integrantes de la banda a través de su cuenta en Twitter, @thekillers.

Mientras que su compañero, Ryan Pardey dijo al periódico Las Vegas Weekly que "Era una de las personas con más talento de la comunidad y uno de mis amigos más cercanos desde los 18 años".

Thomas Marth, falleció a los 33 años. El músico también participó en las bandas locales de Las Vegas, como The Big Friendly Corporation y Black Camaro.

Fuente imagen: Twiiter oficial de la banda


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5