Mujer anuncia a su pareja que se divorcia con cartel de un bar

Mujer anuncia a su pareja que se divorcia con cartel de un bar

La enojada esposa utilizó el cartel de un bar para anunciarle a su pareja el quiebre matrimonial, además de comunicarle que se quedará con el perro de ambos.

24horas.cl Tvn
27.11.2013

"Paul, me divorcio de ti. Por cierto, me quedo con el perro"

Ese fue el mensaje con que se encontró un hombre en el Bar Noé de Swansea, la segunda ciudad más grande del País de Gales, en el Reino Unido.

La frase, que estuvo durante todo un fin de semana en el local, comunicó al avergonzado hombre que su ahora ex esposa se divorciaba de él y que, además, se quedaba con el perro de ambos.

cartel_divorcio_esposa_reproduccion

La mujer, que pidió no ser identificada, explicó al Daily Mail que tomó la decisión luego de descubrir un supuesto engaño de su pareja, por lo que quiso vengarse avergonzándolo y exponiéndolo ante toda la ciudad.

"Cuando me enteré del engaño pasé por una mezcla de emociones, pero me sentí enojada y quería que pagara", indicó la mujer que debió convencer a los trabajadores del local para cumplir su cometido.

El bar Noé es conocido por modificar constantemente su cartel con mensajes en fechas importantes para la ciudad, por lo que el quiebre de este matrimonio no pasó de ser percibido en Swansea.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]