Mujer británica es detenida por

Mujer británica es detenida por "provocar terremoto" en Malasia tras desnudarse

Junto a otros tres turistas, fueron apresados en el aeropuerto Tawau por sacarse la ropa durante una reunión en el Monte Sagrado de Kinabalu.

24Horas.cl Tvn
12.06.2015

La policía de Malasia arrestó esta semana a cuatro extranjeros acusados de realizar un desnudo junto a un grupo de personas durante una reunión en la cumbre del Monte Kinabalu.

La británica identificada como Eleanor Hawkins fue detenida junto a dos hermanas canadienses y un hombre holandés.

La acusación en su contra es el haber causado la ira de la montaña luego de que el pasado 30 de mayo se fotografiaran desnudos cerca de la cima. La ira, según expresó un político local, se tradujo en un terremoto de 6 grados que sacudió al estado malasio de Sabah el pasado viernes, y que provocó 18 muertos.

Eleanor junto a las dos hermanas canadienses y el tercer turista, han sido interrogados esta semana y tienen prohibida la salida del país hasta que finalice el proceso.

Este viernes un tribunal condenó a los involucrados a tres días de prisión y al pago de una multa: luego de aceptar los cargos por comportamiento obsceno en espacios públicos.

Foto: Reproducción Redes Sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]