Cae a las vías y sobrevive al paso de dos trenes

Cae a las vías y sobrevive al paso de dos trenes

La mujer se encontraba en estado de ebriedad al caer del anden en el metro de Praga.

24horas.cl Tvn
04.02.2013

Una mujer que se encontraba en un andén del metro de Praga logró sobrevivir tras caer a las vías y luego que pasaran por la estación dos trenes.

De acuerdo a lo informado por la televisión checa, la mujer de cuarenta años iba bebiendo alcohol en un vagón por lo que fue expulsada y dejada en el andén.

Al intentar reincorporarse y comenzar a caminar se fue hacia el borde de la plataforma cayendo a las vías.

Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de vigilancia, a los pocos segundos de la caída llega a la estación un tren, se bajan los pasajeros y el carro se retira sin que nadie se percatara que la mujer permanecía en la vía.

Luego llega otro convoy y la situación es la misma. Sin embargo, al abandonar la máquina el andén la mujer se levanta e intenta subirse a la plataforma, momento en que es vista por pasajeros quienes le ayudan a subir al andén.

La Policía informó la mujer solo "se quejaba de un dolor en la espalda", pero "se marchó sin lesiones visibles", según consigna la cadena de noticias RT.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]