Mujer capaz de cantar dos notas a la vez es la nueva sensación de Internet

Mujer capaz de cantar dos notas a la vez es la nueva sensación de Internet

Nueve años lleva esta artista alemana practicando el "canto armónico" o "de garganta", técnica que le permite realizar registros como el publicado sólo algunos días atrás.

Victor Jaque
07.10.2014

Si dominar el arte del canto ya es meritorio, el poder interpretar dos notas al mismo tiempo requiere de un entrenamiento y talento extra, algo que Internet premia con popularidad y muchas visitas.

Así lo confirmó Anna-Maria Hefele, una cantante alemana que desde el 2005 se especializa en dominar el llamado canto armónico -también conocido como canto de garganta-, como lo dejó en evidencia a través de un video que rápidamente se transformó en un éxito.

En dicha grabación, y como recoge Milenio.com, esta artista es capaz de sostener una nota baja y entonar una alta con gran maestría, algo lógico cuando se lleva nueve años de estudio.

Además de dominar esta técnica (nacida en Mongolia), Helefe interpreta el arpa, piano y la mandolina, entre otros instrumentos.

Ahora, puedes ver en 24horas.cl el talento de Anna-Maria Hefele, el cual suma -en pocos días- más de dos millones de reproducciones en la red:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5