Contrató strippers para el cumpleaños de su hijo

Contrató strippers para el cumpleaños de su hijo

La madre fue detenida y acusada de atentar contra el bienestar del menor.

24horas.cl Tvn
19.02.2013

La policía de Nueva York detuvo a una madre que contrató a dos strippers para la fiesta del 16 cumpleaños de su hijo, según confirman varios medios locales.

Judy H. Viger, de 33 años, fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño, tras alquilar a dos mujeres para realizar bailes eróticos delante de adolescentes.

El pasado 3 de noviembre dos bailarinas exóticas participaron en una celebración en la que participaban jóvenes de tan sólo 14 años. Las strippers se desnudaron y bailaron delante de los adolescentes sin ropa interior.

Contrató strippers para el cumpleaños de su hijo

La alerta saltó a partir de una foto tomada con la cámara un celular, que muestra a una de las bailarinas con la cabeza de un adolescente entre sus rodillas.

La policía comenzó a investigar después de que las fotos aparecieron en redes sociales y en distintos medios de comunicación.

La madre está acusada de un delito menor contra el bienestar de menores, pero podría llevar una condena de cárcel de hasta un año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]