Mujer crea divertidos disfraces de Halloween para su hijo en silla de ruedas

galeria boostrap

Cassie McLelland no quiso que su hijo se quedara sin salir a pedir dulces e incorporó la silla dentro de sus particulares creaciones.

24Horas.cl TVN
28.10.2014

Desde que su hijo Caleb nació que Cassie McLelland y su esposo se preocuparon de hacerle las cosas lo más fáciles posible.

El pequeño, hoy de nueve años, tiene espalda bífida e hidrocefalia lo que lo obligó a estar en silla de ruedas durante sus primeros años y provocó que sus padres hicieran volar su imaginación.

Para evitar que su hijo se sintiera incómodo y pudiera participar tranquilo de la tradición de Halloween, Cassie creó originales disfraces incorporando el elemento que permitía que Caleb se moviera.

Tan ingeniosos y espectaculares resultaron que a lo largo del mundo se ha rescatado que convirtiera la silla en una retroexcavadora, un Batimóvil o en uno de los vehículos de Mario Kart.

Su idea inspiró a varios e incluso la motivó a crear un el blog Wheelchair Costumes para compartir sus creaciones, recibir colaboraciones y explicar, paso a paso, los materiales necesitados y como armar los disfraces.

Mira acá algunas de las creaciones:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5