Click acá para ir directamente al contenido

Mujer invierte 117 millones de pesos para transformarse en su 'caricatura'

Krystina Butel, una inglesa de 30 años, desembolsó la fuerte suma de dinero para lograr que su cuerpo se asemejara a una caricatura que le realizaron hace 15 años.

Victor Jaque

Jueves 4 de septiembre de 2014

Hace 15 años, una joven Krystina Bute se encontraba de paseo en Ibiza cuando le realizaron una caricatura, similar a las que confeccionan en nuestra Plaza de Armas. Ahora, la imagen cobró una particular importancia, y no precisamente por su factura técnica.

Según lo consignado por dailymail.co.uk, la mujer -de ahora 30 años- decidió invertir alrededor de US$210 mil (aproximadamente 117 millones de pesos) para que su cuerpo fuera una copia fiel del dibujo.

Fue la propia protagonista de esta historia quien explicó su motivación: "Estaba celoso de mi caricatura, ella era todo lo que quería ser", como recoge la publicación.

Para logra su objetivo, Krystina Bute se sometió a una interminable lista de procedimientos médicos, los cuales incluyeron inyecciones de botox, blanqueamiento dental, una serie de sesiones de maquillaje y -quizás lo más extraño- unos pezones con forma de corazón, los mismos que tenía la imagen en cuestión.

El novio de esta joven, identificado como David Scriven (41), sólo se atrevió a señalar que le encanta el look de su mujer.

Lo más curioso de esta situación, es que originalmente la caricatura sólo le costó -en aquella oportunidad- a Krystina alrededor de nueve libras, casi 10 mil pesos chilenos.

Foto: Reproducción - dailymail.co.uk.