Click acá para ir directamente al contenido

Mujer reportada como desaparecida es encontrada...¡En un Reality Show!

Su madre reportó su desaparición en el mes de noviembre. Meses después un espectador del programa de televisión reveló su paradero.

24Horas.cl TVN

© Twitter

Viernes 2 de febrero de 2018

Rebekah Martínez de la localidad de Fresno, en California fue denunciada como desaparecida el 18 de noviembre del año pasado por su madre, la que le dijo a la policía que no había tenido noticias de su joven hija desde que se fue a trabajar, hace seis días.

 

El caso se hizo público cuando un periódico local, el North Coast Journal, incluyó a Martínez en un collage junto con 35 personas desaparecidas de la zona con el mensaje: "¿Ves a alguien que reconozcas?".

Inmediatamente un usuario de Facebook respondió: "Sip, esa es Rebekah Martínez, está en esta temporada de 'The Bachelor'".

Ante esto, la joven de 22 años respondió a través de su cuenta de twitter:

"MAMÁ. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no tengo servicio en el celular en 'The Bachelor'?", escribió.

El programa de telerealidad comenzó a grabarse en septiembre y es probable que continuase su rodaje durante todo diciembre, lo cual explicaría la denuncia por presunta desgracia hecha por su madre a mediados de noviembre.

Pese a que la joven se mantuvo activa en redes sociales durante todo el tiempo de su 'desaparición', es probable que su madre o sus cercanos no supieran de esto.

Desde el anuncio de 'Beckah' en twitter, la policía de Fresno confirmó que Martínez fue quitada de la lista de personas desaparecidas.