One Direction son muñecos

One Direction son muñecos

Las fanáticas de la banda pop adolecente alucinan con tener a los ídolos en sus manos.

Cristián Jara
20.10.2012

One Direction es una de las bandas adolecentes más exitosas y vendedoras en la actualidad.

Todo lo que tenga que ver con One Direction se convierte en un éxito y conscientes del fenómeno, la marca de juguetes Hasbro ha lanzado unos muñecos de la banda.

Las fervientes fanáticas de grupo británico-irlandes alucinan con tener en sus manos a Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis Tomlinson.

One Direction son muñecos  

Si bien la linea de muñecos fue lanzado el mes pasado, son todo un éxito, agotándose en algunos puntos de venta, lo que ha hecho a la empresa a doblar la producción inicial.  

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de brindarles a los fans la línea de personajes que representan a cada uno de los  miembros", contó al respecto John Frascotti, Vicepresidente mundial de Mercadotecnia de Hasbro.

El merchandising significa una cantidad importante de ganancia para los artistas, ya que los fanáticos siempre están dispuestos a gastar en cualquier articulo que contenga la imagen de sus músicos favoritos. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5